Turismo Sitges

El Sitges Next 2025 pone el foco en los nuevos códigos de la comunicación y las audiencias

El festival se celebra mañana y el viernes con más de 500 personas inscritas

Las nuevas narrativas en comunicación; los usos, aplicaciones y límites de la inteligencia artificial, y los códigos que implantan las marcas para relacionarse con los consumidores y las audiencias son los ejes centrales del programa del Sitges Next 2025. Este año el certamen celebra su décima edición, con un programa poliédrico que pone el acento en las diferentes facetas de la creatividad y los usos y formatos de las aplicaciones.

 

El Sitges Next se celebra mañana jueves y viernes en el Casino Prado de Sitges, con más de 500 profesionales inscritos que asistirán a ponencias, coloquios y presentación de casos por parte de una veintena de expertos. Impulsado por el Ayuntamiento de Sitges, el Sitges Next está dedicado a impulsar la innovación en la comunicación de marcas, agencias, start-ups y creadores tecnológicos. Se trata de dos días para establecer conexiones, nutrirse e inspirarse, con el objetivo de contribuir de forma relevante a la transformación en la forma en que nos comunicaremos en los próximos años.

 

Entre los ponentes hay creativos, realizadores de cine, artistas, arquitectos, músicos, directores de marketing y otros profesionales del mundo de la comunicación, que harán sus presentaciones durante los dos días del festival.

 

PROGRAMA

JUEVES 8 de mayo

MAÑANA

10:30–11:05 h – Aleix Gabarré de SUMMA BRANDING 

Marca como servicio

11:10–11:45 h – Marina Chillón de ALTURA ARQUITECTS 

IA y Arquitectura: Reimaginando el proceso creativo

11:50–12:25 h – Miguel Espada de SpecialGuestX

Esta charla puede contener trazas humanas

12:30–13:30 h – Carles Ortet de 498A y J.M. Ganyet, consultor 

Marcas vs. IA: Cómo recuperar la visibilidad y la reputación robadas

 

TARDE

16:00–16:35 h – Melissa Diago de FREEPIK
La nueva musa digital: Creatividad en tiempos de IA

16:40–17:40 h – Isabel Martínez de ISABELITA VIRTUAL
Beta Version

17:45–18:20 h – David Pueyo de HAVAS PLAY
Del Branded Entertainment a las Cultural Powerhouses

19:30–20:30 h – Charla para los empresarios del territorio:
Haz que la IA te recomiende: la clave para el futuro de tu negocio
A cargo de Carles Ortet, de 498A (esta charla se realizará en el Club Náutico de Sitges)

 

VIERNES 9 de mayo

MAÑANA

10:00–10:35 h – Genís Pena de GALLERY SESSIONS
Gallery Sessions: de la música al entretenimiento

10:40–11:15 h – Josep Maria Piera y Julio Wallovits de HUMANSDID
What the f** is HUMANSDID?*

11:20–11:55 h – Daniel Calabuig, Creador de Nuevas Narrativas
De escribir historias a construir mundos. Cómo crear experiencias narrativas que se habitan, se sienten y responden al espectador

12:00–12:35 h – Diana Núñez y Rubén Cruz de THECLUELESS
El todo es mayor que la suma de sus partes – Aristóteles

12:40–13:15 h – Montse Jodar de GRUP CACAOLAT
De Love brand a Rock brand, ¿reinvención de marcas?

13:20–13:55 h – Pedro Serrahima de TELEFÓNICA
La marca o el cliente, ¿Quién es el idiota?

 

TARDE

16:00–17:40 h – Promp Battle con Fabiana Aguilar (DOPPAMINE), Hugo Barbera (HUMAIN MADE), Àlex Marull (AIGENCY) y Aura Díaz (SUNOMONO)

  • Cartell_H
  • NEXT- 2024 (Miguel Espada)

Compartir

Comentarios

No hay comentarios.

BIENVENIDA A LOS PROCESOS PARTICIPATIVOS